Queja contra el defensor del consumidor de skotia

Palmira, 9 de julio de 2019

Doctor
Carlos Alfonso CifuentesNeira
Defensor de Skotia Bank
Av 19 114-09
Bogota

Respetado doctorCifuentes:

Hechos:
1. Desde el año 2012 hasta hoy llegue a ahorrar hasta en doce títulos de capitalización simultáneamente siempre pagándole a axa en efectivo

2. A la apertura del segundo título la asesora me ofreció débito en cuenta de ahorro , lo cual nunca pudo hacerse efectivo porque para axa no existe las cuentas de ahorro de Bancoomeva.

3. Visto ello desmarque mi cuenta de ahorros en bancoomeva para abrir una exenta de 4 0/00 por internet en el banco que usted muy amablemente representa.

4. Primer tropiezo: se me redimió un título por 16 millones de pesos en axa Me obligaron a suministrarles una cuenta, para esos menesteres si existe La cuenta de bancoomeva (para abonar fruto de la redención si permite , para débito no) pero como ya no está exenta fue preciso suministrar la que abrí al banco que usted representa.

5. Desde el abono en la segunda semana de mayo de 2019 y hasta el 30 de junio de 2019 ganó en intereses 900 pesos. La pretensión uno será preguntarle a usted si el banco que usted representa si está pagando al menos el mínimo que ordena la ley sobre una cuenta de ahorros.?

6. Seguramente todos los ahorradores del banco que usted representa saben y conocen que skotia bank no da ni el 0,000000000000000000001% nominal anual sobre los saldos razón por la cual -presumo- no tendrán sus ahorros en el banco que usted representa. Yo soy el único inocente que tiene sus ahorros allá aún a sabiendas de que no pagan intereses.

6. Como no sabía de la ínfima y miserable tasa que maneja el banco que usted representa deje el dinero ahí durmiendo con tal sorpresa que :

6.a Tanto que publicitaban que inscribiera en débito automático para mi factura de coomeva jamás se pudo ello. Segundo tropiezo

6.b. Inscribí la cuenta para que se me debutará al menos un título, el más alto , y tampoco. Quince días después de la petición me contaron que había sido negado Ni siquiera por escrito

En este punto creo que el débito no se hizo -hablo ya de junio de 2019- fue porque estos atrevidos del banco que usted representa:

7. Ordenaron marcar mi cuenta desde el Area de Riesgo como si yo fuera un narcotraficante o lavador de dinero y obviamente no me dicen a nadie ni a mi. Repare que esa "porqueria" de cuenta ya no aparecía en mi oficina virtual Y yo llame y llame y llame a la línea del banco que usted representa y decían Esta inactiva Esta inactiva Edta inactiva. Inactiva si no lleva ni dos meses de abierta? Que me acercara a una oficina y

8. Como ayer vencía el plazo para pagar el título de más alto valor y con las cuenta bloqueada por no hubo más remedio que desplazarme en taxi a la única oficina del banco que usted representa en Palmira (porque habían dos sedes pero ustedes por incrementar el desempleo en Colombia 🇨🇴 y manipular al usuario en el sentido de que nos dicen : señores vamos a cerrar nuestra oficina en metro antes llamado carrefour Versalles en la carrera 28 con calle 43 pero ponemos a su disposición la única oficina en el centro con horarios que van hasta las siete pm y sábados hasta las tres pm. Manipulan porque el horario hasta las tres pm lo acabaron al mes siguiente no sin contar que a Drede la oficina cortaba el suministro de energía eléctrica desde las doce del día de los sábados hasta las tres pm rango de tiempo en el cual no dejaban entrar a los clientes. A eso me refiero con la manipulación y nadie dice nada. Por eso es que le exijo a usted una respuesta a esta segunda pretensión: por que permitieron cerrar la oficina de Versalles Palmira en detrimento absoluto del servicio?).
Quién me Reconocerá el valor del taxi y llegó a la caja Sr Defensor del Skotia y la cajera me dice que su cuenta no existe que llame por el teléfono a la línea de servicio donde varias veces me habían dicho que me acercara a la oficina.

9. Cuenta y platas perdidas Aparte de que no pagan un peso por intereses entonces esconden o se les refunde una cuenta con 16 millones de pesos. De pronto para usted es nada pero para mí es el ahorro de cuatro años.

10. Dios mediante pueda retirar lo de la exención este mes de julio, el resto retirarlo en agosto , desmarcar esa desventurada cuenta y cerrarla para siempre. Ese es mi deseo y tercera pretensión. Ojalá pueda

Fundamentos de Derecho

Constitucion política de Colombia : derecho de petición
Ley de saldos mínimos

Pretensiones

Las enunciadas más una disculpa por todo el tiempo y dineros que perdí , las taquicardias saliva y estrés que me causaron.

Notificaciones
En Palmira en la carrera 28 #44 137 torre a piso dos. En el celular 3133561333. En el correo electrónico: diegof_lopezs@icloud.com
Atentamente

Diego fernando López Sánchez
Cédula de ciudadanía número 7170190 expedida en Tunja Boyaca
Enviado desde mi iPhone


Enviado desde mi iPhone

Referencias

    No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como (Plano | Hilos)

    No hay comentarios


Añadir comentario


Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

 
Los comentarios enviados serán sometidos a moderación antes de ser mostrados.