LA CONSTITUCION DE COLOMBIA PROHIBE LLEVAR LISTAS NEGRAS

جمعه, 3 de بهمن del 1399

Pese a que la Constitución Política de Colombia prohíbe llevar registros negativos en bases de datos "negras" soy partidario de llevar registro publico de "malos" administradores. No puede ser que alguien que fue responsable de la quiebra de una mediana empresa en Colombia, sea hoy el embajador de una prestigiosa universidad del exterior con sede en Bogota. A lo menos si ello no es posible, debería el consejo que vigila a los profesionales graduados en Administración, llevar una lista de personas responsables de desfalcos y/o malos manejos en las empresas colombianas independiente de su tamaño. Así mismo deberíamos promover un Acto Legislativo que cambie los requisitos para ser congresista en éste país. Debería al menos ser profesional en cualquier carrera ó al menos ser profesional en una carrera que este vigilada por un Comité privado organizado por los colegas de tal o cual carrera (la que le corresponda al vigilado). Con ello, el congresista ó excongresista a quien se le declare fiscalmente responsable por la Contraloría General de la Republica de Colombia ó penalmente condenado por Corrupción a empresas, ya privadas ya publica, se le compulse copias a aquel consejo para evitar que la persona "vuelva " "retorne" a altos cargos con manejo de dinero.

queja contra apple

چهارشنبه, 10 de اردیبهشت del 1399

adquiero un iPhone 7 en alkosto y pronto se llenó la memoria de fotos y videos, me ofrecen e mail gratuito en el servidor de ellos, icloud.com; entonces yo me creé: diegofernanfol@cloud.com, ellos hacen que se llene rápido, porque saben cuánto tengo disponible. empiezan a llegar mensajes de que elimine fotos y videos ó compre 50MB por 2.800 pesos mensuales, que cuando quiera puedo cancelar esa suscripción y es 1) es mentira porque uno va a cancelar eso y no hay opción, no hay camino, la única es reportar la tarjeta de crédito con que se suscribió como robada al banco. 2) les pague a esos infelices 2.800 desde la adquisición del celular agosto de 2019 hasta febrero de 2020, como no segui dejándome escunchar me amenzaron, que por no haber seguido pagándoles me bloquearon el correo diegofernanfol, me he quejado de que me den el nit de a donde se iba la plata y 3)me salen con evasivas, que ese tipo de requerimientos no están tipificados osea nunca en la vida les han pedido algo como eso, Yo necesito el nit para demandarlos aquí, pero mientras tanto formulo esta denuncia al menos para que a más gente no le hagan lo mismo , gracias

QUEJA FRESCA CONTRA NOTICIAS CARACOL ENVIADO HOY 1:33 P.M.

چهارشنبه, 30 de بهمن del 1398

copio de la columna de Salud Hernandez-Mora Edicion1961 revista Semana pag54

پنج شنبه, 24 de بهمن del 1398

Escribió Salud: " Lo que no puede negar la JEP es su responsabilidad en la excarcelación de Mayimbú, pese a las voces que advertían de su peligrosidad. Culpable de las matanzas de la candidata Karina García, su mamá y cuatro acompañantes, y de la líder Cristina Bautista y cuatro guardias indígenas, que causaron una ola de indignacion tan estruendosa como fugaz, jamás tuvo la intención de abandonar las armas"

PALABRAS PARA LA ETERNIDAD : DESDE LA COLUMNA DE MI ADMIRADO: ANTONIO CABALLERO

سه شنبه, 15 de بهمن del 1398

Que encontré en la revista Semana

QUEJA CONTRA SKOTIA COLPATRIA

شنبه, 18 de آبان del 1398

Ustedes crean una cortina entre el cliente y ustedes. Con ella hacen ver ante el mundo que son un buen banco y mentiras!!!!. Ya porque puse exenta esa cuenta que abrí me tocó seguir con ella; pero por mi fuera la hubiera cancelado tan pronto la abrí. Continúo contándoles que hacen creerle al cliente que ustedes lo escuchan y no es así. Ese buzón ServicioAlcliente@loquesigue punto com nunca contestan; entonces debe uno acudir al defensor de quien no hay pite información: Ocultan la información, pero no sabiendo ustedes que aquí en Colombia los vigila la Sperintendencia Financiera, fui a ellos para que me suministraran el mero dato que ustedes esconden. Todas las quejas que le radiqué al defensor nunca las aceptaron, siempre dijeron que tenía que ratificarme y las daban por no recibidas. Aparte de que mi cuenta que llegó a tener más de dieciséis millones de pesos por varios meses los intereses generados en un mes es trescientos pesos: Debería darles pena!!!!

errores: mecanográfico, de ortografía, de sintaxis ó de gramática en los artículos de la Revista

شنبه, 4 de آبان del 1398

Tunja (Boyacá) , 26 de octubre de 2019

Señores
SEMANA
Bogotá

Respetados señores:

Es mi deseo que se me tenga como un lector "mamón". Admiro a Cleóbulo
Sabogal, lo admiro más no lo sigo: Quisiera ser como él: Tener un
ojo crítico audaz para ver cualquier tipo de error ya sea
mecanográfico, de ortografía, de sintaxis ó de gramática en los
artículos de la Revista. Me referiré a los que -creo- que hacen los
periodistas de la revista no a los que hacen los lectores, los
publicistas, los columnistas (porque hubo una época en que al pie de
la columna de cada opinador colocaban el correo personal, lo que
sugiero -por favor- volver a hacer) ó sobre las respuestas de los
entrevistados:
1. En la página 12 de su edición 1.955 en el Enfoque titulado "SIN
LIBERTAD EN LA RED" dice "internert": Se les coló una r antes de la t
final.
2. En la página 22 al final: en el ultimo párrafo dice: "
...desplegar su habilidad y artillería política" creo que la palabra
"política" se refiere a una descripción tanto de que debe tener
habilidad política como artillería política debería escribirse
entonces "políticas" de tal forma que quede: "desplegar su habilidad
y artillería políticas" porque no ha de referirse solamente a la
habilidad política, porque si así fuera la palabra "política" la
ubicaríamos inmediatamente después de la palabra habilidad.
3. En la página 25 en el primer párrafo dice: "conseguir y laborar
documentos" : Claramente debe ser ELABORAR, porque laborar es
trabajar desde el punto de vista del Derecho , del Código Sustantivo
del Trabajo.

Muchas gracias por su atención.

Los quiero mucho!

De ustedes me suscribo respetuosamente,

ERRORES EN EDICIÓN 1953

سه شنبه, 23 de مهر del 1398

Tunja, Boyaca lunes 7 de octubre de 2019

Señores
Correo
Revista Semana
Bogotá

Respetados señores:

Tengo una habilidad que Revista Semana me despertó. Se trata de encontrar errores en el lenguaje tanto de sintaxis como de ortografía y mecanografía.

El siguiente si es mecánografico -supongo- y está en la pagina 10 de la edición 1953 En la sección Enfoque dice :” El 13 de octubre la humanidad sobrevivió...”. Revise mi calendario 📆 revise que el 4 cumplió años mi hermano menor y fue apenas este viernes 😱. Volvía a mirar este “Enfoque “ y me decía no estoy yo mal 🤭. Llame a mi asesor de actualidad porque casi siempre me encuentro leyendo revistas antiquísimas Yo mismo pregono que Estoy colgado en lectura. Entonces mi asesor interrumpiéndome - no me dejo terminar- dijo :”3”. Es tres de octubre. Vaya error de revista Semana.
Una palabra mal usada es: en la pagina 15 en el enfoque político es que el periodista remata el primer inciso del último párrafo del dedicado a Andres Felipe Arias. “...tenga una segunda mirada”. Miradas ha tenido muchas. Aquí si cabe-y así se repita hasta la saciedad- volver a decir :Segunda instancia que no es lo mismo que Segunda Mirada. Más aún tratándose de Derecho donde las acciones tienen nombre exacto y taxativo. Si no se dice Acción de tutela, no es acción de tutela. Si no se dice Segunda instancia: No es segunda instancia.
Encontré también en la página 53 en el piedefoto de Alicia Arango la palabra con doble t : “tendrá “
Si ustedes me lo permiten quiero seguir haciéndoles saber de este tipo y otro tipo de errores Repito que me desmotiva el hecho de que estoy atrasadisimo en lectura entonces si llego a escribirles un próximo correo en este sentido será sobre la edición 1947😳🤭.
Estos pequeños detalles me han llevado a soñar con cursar algún día una tercera carrera o pregrado llamada Filología pero para ello deberé: 1. Presentarme a la universidad Nacional de 🇨🇴 Colombia y aprobar la admisión y 2. Renunciar a mi trabajo 😳.
Esperare mientras tanto qué deparará Dios Por ahora - repito- quiero seguirles enviado mail’s como este.
Gracias por su atención

Atentamente,

Diego Fernándo López S
Profesional en Relaciones Económicas Internacionales y Abogado 👍

Enviado desde mi iPhone

Queja contra el defensor del consumidor de skotia

سه شنبه, 18 de تیر del 1398

Palmira, 9 de julio de 2019

Doctor
Carlos Alfonso
Defensor de Skotia Bank
Av 19 114-
Bogota

Respetado doctor:

Hechos:
1. Desde el año 2012 hasta hoy llegue a ahorrar en doce títulos de capitalización simultáneamente siempre pagándole a axa en efectivo

2. A la apertura del segundo título la asesora me ofreció débito en cuenta de ahorro , lo cual nunca pudo hacerse efectivo porque para axa no existe las cuentas de ahorro de Bancoomeva.

3. Visto ello desmarque mi cuenta de ahorros en bancoomeva para abrir una exenta de 4 0/00 por internet en el banco que usted muy amablemente representa.

4. Primer tropiezo: se me redimió un título por 16 millones de pesos en axa Me obligaron a suministrarles una cuenta, para esos menesteres si existe La cuenta de bancoomeva pero como ya no está exenta fue preciso suministrar la que abrí al banco que usted representa.

5. Desde el abono y hasta el 30 de junio de 2019 ganó en intereses 900 pesos. La pretensión uno será preguntarle a usted si el banco que usted representa si está pagando al menos el mínimo que ordena la ley sobre una cuenta de ahorros.

6. Seguramente todos los ahorradores del banco que usted representa saben y conocen que skotia bank no da ni el 0,000000000000000000001% nominal anual sobre los saldos razón por la cual -presumo- no tendrán sus ahorros en el banco que usted representa.

6. Como no sabía de la ínfima y miserable tasa que maneja el banco que usted representa deje el dinero ahí durmiendo con tal sorpresa que :

6.a Tanto que publicitaban que inscribiera en débito automático para mi factura de coomeva jamás se pudo ello. Segundo tropiezo

6.b. Inscribí la cuenta para que se me debutará al menos un título, el más alto , y tampoco. Quince días después de la petición me contaron que había sido negado Ni siquiera por escrito

En este punto creo que el débito no se hizo -hablo ya de junio de 2019- fue porque estos atrevidos del banco que usted representa:

7. Ordenaron marcar mi cuenta desde el Area de Riesgo como si yo fuera un narcotraficante o lavador de dinero y obviamente no me dicen a nadie ni a mi. Repare que esa "porqueria" de cuenta ya no aparecía en mi oficina virtual Y yo llame y llame y llame a la línea del banco que usted representa y decían Esta inactiva Esta inactiva Edta inactiva. Inactiva si no lleva ni dos meses de abierta? Que me acercara a una oficina y

8. Como ayer vencía el plazo para pagar el título de más alto valor y con las cuenta bloqueada por no hubo más remedio que desplazarme en taxi a la única oficina del banco que usted representa en Palmira (porque habían dos sedes pero ustedes por incrementar el desempleo en Colombia 🇨🇴 y manipular al usuario en el sentido de que nos dicen : señores vamos a cerrar nuestra oficina en metro antes llamado carrefour Versalles en la carrera 28 con calle 43 pero ponemos a su disposición la única oficina en el centro con horarios que van hasta las siete pm y sábados hasta las tres pm. Manipulan porque el horario hasta las tres pm lo acabaron al mes siguiente no sin contar que a Drede la oficina cortaba el suministro de energía eléctrica desde las doce del día de los sábados hasta las tres pm rango de tiempo en el cual no dejaban entrar a los clientes. A eso me refiero con la manipulación y nadie dice nada. Por eso es que le exijo a usted una respuesta a esta segunda pretensión: por que permitieron cerrar la oficina de Versalles Palmira en detrimento absoluto del servicio?).
Quién me Reconocerá el valor del taxi y llegó a la caja Sr Defensor del Skotia y la cajera me dice que su cuenta no existe que llame por el teléfono a la línea de servicio donde varias veces me habían dicho que me acercara a la oficina.

9. Cuenta y platas perdidas Aparte de que no pagan un peso por intereses entonces esconden o se les refunde una cuenta con 16 millones de pesos. De pronto para usted es nada pero para mí es el ahorro de cuatro años.

10. Dios mediante pueda retirar lo de la exención este mes de julio, el resto retirarlo en agosto , desmarcar esa desventurada cuenta y cerrarla para siempre. Ese es mi deseo y tercera pretensión. Ojalá pueda

Fundamentos de Derecho

Constitucion política de Colombia : derecho de petición
Ley de saldos mínimos

Pretensiones

Las enunciadas más una disculpa por todo el tiempo y dineros que perdí , las taquicardias saliva y estrés que me causaron.

Notificaciones
En Palmira en la carrera 28 #44 137 torre a piso dos. En el celular 3133561333. En el correo electrónico: diegof_lopezs@icloud.com
Atentamente

Diego fernando López Sánchez
Cédula de ciudadanía número 7170190 expedida en Tunja Boyaca
Enviado desde mi iPhone


Enviado desde mi iPhone

Queja contra el defensor del consumidor de skotia

سه شنبه, 18 de تیر del 1398

Palmira, 9 de julio de 2019

Doctor
Carlos Alfonso CifuentesNeira
Defensor de Skotia Bank
Av 19 114-09
Bogota

Respetado doctorCifuentes:

Hechos:
1. Desde el año 2012 hasta hoy llegue a ahorrar hasta en doce títulos de capitalización simultáneamente siempre pagándole a axa en efectivo

2. A la apertura del segundo título la asesora me ofreció débito en cuenta de ahorro , lo cual nunca pudo hacerse efectivo porque para axa no existe las cuentas de ahorro de Bancoomeva.

3. Visto ello desmarque mi cuenta de ahorros en bancoomeva para abrir una exenta de 4 0/00 por internet en el banco que usted muy amablemente representa.

4. Primer tropiezo: se me redimió un título por 16 millones de pesos en axa Me obligaron a suministrarles una cuenta, para esos menesteres si existe La cuenta de bancoomeva (para abonar fruto de la redención si permite , para débito no) pero como ya no está exenta fue preciso suministrar la que abrí al banco que usted representa.

5. Desde el abono en la segunda semana de mayo de 2019 y hasta el 30 de junio de 2019 ganó en intereses 900 pesos. La pretensión uno será preguntarle a usted si el banco que usted representa si está pagando al menos el mínimo que ordena la ley sobre una cuenta de ahorros.?

6. Seguramente todos los ahorradores del banco que usted representa saben y conocen que skotia bank no da ni el 0,000000000000000000001% nominal anual sobre los saldos razón por la cual -presumo- no tendrán sus ahorros en el banco que usted representa. Yo soy el único inocente que tiene sus ahorros allá aún a sabiendas de que no pagan intereses.

6. Como no sabía de la ínfima y miserable tasa que maneja el banco que usted representa deje el dinero ahí durmiendo con tal sorpresa que :

6.a Tanto que publicitaban que inscribiera en débito automático para mi factura de coomeva jamás se pudo ello. Segundo tropiezo

6.b. Inscribí la cuenta para que se me debutará al menos un título, el más alto , y tampoco. Quince días después de la petición me contaron que había sido negado Ni siquiera por escrito

En este punto creo que el débito no se hizo -hablo ya de junio de 2019- fue porque estos atrevidos del banco que usted representa:

7. Ordenaron marcar mi cuenta desde el Area de Riesgo como si yo fuera un narcotraficante o lavador de dinero y obviamente no me dicen a nadie ni a mi. Repare que esa "porqueria" de cuenta ya no aparecía en mi oficina virtual Y yo llame y llame y llame a la línea del banco que usted representa y decían Esta inactiva Esta inactiva Edta inactiva. Inactiva si no lleva ni dos meses de abierta? Que me acercara a una oficina y

8. Como ayer vencía el plazo para pagar el título de más alto valor y con las cuenta bloqueada por no hubo más remedio que desplazarme en taxi a la única oficina del banco que usted representa en Palmira (porque habían dos sedes pero ustedes por incrementar el desempleo en Colombia 🇨🇴 y manipular al usuario en el sentido de que nos dicen : señores vamos a cerrar nuestra oficina en metro antes llamado carrefour Versalles en la carrera 28 con calle 43 pero ponemos a su disposición la única oficina en el centro con horarios que van hasta las siete pm y sábados hasta las tres pm. Manipulan porque el horario hasta las tres pm lo acabaron al mes siguiente no sin contar que a Drede la oficina cortaba el suministro de energía eléctrica desde las doce del día de los sábados hasta las tres pm rango de tiempo en el cual no dejaban entrar a los clientes. A eso me refiero con la manipulación y nadie dice nada. Por eso es que le exijo a usted una respuesta a esta segunda pretensión: por que permitieron cerrar la oficina de Versalles Palmira en detrimento absoluto del servicio?).
Quién me Reconocerá el valor del taxi y llegó a la caja Sr Defensor del Skotia y la cajera me dice que su cuenta no existe que llame por el teléfono a la línea de servicio donde varias veces me habían dicho que me acercara a la oficina.

9. Cuenta y platas perdidas Aparte de que no pagan un peso por intereses entonces esconden o se les refunde una cuenta con 16 millones de pesos. De pronto para usted es nada pero para mí es el ahorro de cuatro años.

10. Dios mediante pueda retirar lo de la exención este mes de julio, el resto retirarlo en agosto , desmarcar esa desventurada cuenta y cerrarla para siempre. Ese es mi deseo y tercera pretensión. Ojalá pueda

Fundamentos de Derecho

Constitucion política de Colombia : derecho de petición
Ley de saldos mínimos

Pretensiones

Las enunciadas más una disculpa por todo el tiempo y dineros que perdí , las taquicardias saliva y estrés que me causaron.

Notificaciones
En Palmira en la carrera 28 #44 137 torre a piso dos. En el celular 3133561333. En el correo electrónico: diegof_lopezs@icloud.com
Atentamente

Diego fernando López Sánchez
Cédula de ciudadanía número 7170190 expedida en Tunja Boyaca
Enviado desde mi iPhone


Enviado desde mi iPhone